Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Narcopelotero… Loaiza, detenido con 20 kilogramos de cocaína y heroína

El exbeisbolista de grandes ligas, Esteban Loaiza una vez más está en el ojo del huracán Fue detenido el viernes pasado en San Diego, California por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

Loaiza tendrá que aceptar o negar los cargos con evidencias este próximo miércoles, 14 de febrero cuando acuda a su audiencia. En su contra ya pesa una fianza de 200 mil dólares, la cual se desconoce si podrá satisfacer. Y es que a pesar de haber jugado con los mejores equipos de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos, como los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

No es la primera ocasión que Loaiza tiene problemas con la ley. En el 2006, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland y en el 2013 fue arrestado en Tijuana con varias personas ingiriendo cerveza en un taxi.

Las finanzas del deportista no eran las más prósperas, al menos cuando estuvo casado con la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera.

             

Como se recordará, semanas antes de morir, Jenni Rivera había dicho que se divorciaba de Loaíza tras haber descubierto cosas muy horribles. Aunque en ese momento se alegó que él la había engañadao con su hija mayor, conocida como Chiquis Rivera.

Loaiza también sostuvo una relación sentimental con la cantante Cristina Eustace y juntos tuvieron un hijo, pero la relación culminó en malos términos. El hoy día confinado no tiene relación alguna con Esteban Andrés, el niño que procreó junto a la cantante.

Hace unas horas, cuando se conoció públicamente del arresto de Loaiza, Cristina Eustace publicó un mensaje en sus redes sociales que algunos han interpretado como su reacción a la situación: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida… Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solos…”.