Niña de 14 años robaba pistola en mano autos en Ecatepec; fue asesinada por policías

Dirían los clásicos fue abatida. Karen Sánchez, de 14 años de edad, junto con dos sujetos mayores, formaban una banda dedicada al robo de automóviles en que delinquía en el municipio de Ecatepec. Ayer su carrera delictiva y su vida terminaron durante un enfrentamiento a balazos con policías municipales.

De haberse entregado Karen estaría en la corrección unos meses y luego obtendría su libertad. Sin embargo, prefirió intercambiar balas con los policías.

Karen Sánchez, de 14 años de edad, vivía en la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México junto a su familia, quienes, según ellos, pensaban que la joven salía a trabajar honradamente.

Los dos sujetos y la menor de edad se dedicaban al robo de vehículo con lujo de violencia, todos portaban armas de fuego, de acuerdo con datos oficiales de la policía.

Luego de haber robado una camioneta Mazda CX-7 afuera del domicilio de su última víctima en la colonia Ciudad Azteca, de Ecatepec, fueron perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Al verse acorralados los tres jóvenes iniciaron el intercambio de balas, dispararon contra los uniformados, pero fueron superados en número y experiencia en el uso de las armas.

Sergio Raúl de 20 años resultó lesionado en una pierna mientras que Armando, de 19 años, fue alcanzado por un balazo en la espalda. Karen quedó sin vida dentro de la unidad robada.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidas de Nezahualcóyotl, quien levanto el cuerpo de la joven trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo