Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ninel Conde da positivo para cocaína y Televisa sale en su defensa

En la lucha legal por la custodio del menor de sus hijos “El Bombón Asesino”, Ninel Conde, dio positivo de cocaína. En su defensa, la actriz acusó que los resultados fueron alterados, por lo cual Televisa posteó un tuit, mostrado los resultados que se realizó la actriz en un hospital particular.

El estudio que se realizó Ninel fueron por órdenes de un juez y son periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, se defendió la también cantante.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, agregó.

Televisa también publicó que Alma Pellón, abogada de la artista, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume drogas y aseguró que Ninel brindará una rueda de prensa este lunes a las 8 pm.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, sentenció la actriz.