Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ninel Conde furiosa porque Araceli Arámbula la opaque en la serie del Señor de los Cielos

Ninel Conde furiosa porque Araceli Arámbula la opaque en la serie del Señor de los Cielos

Desesperados por recuperar la audiencia perdida, la producción del Señor de los Cielos ha llamado a la actriz Aracely Arámbula para que tome las riendas de la serie, hecho que no le cayó de muy buena gana a Ninel Conde, quien verá en su colega a una fuerte contrincante.

De acuerdo a información confirmada por Telemundo, a falta de Aurelio Casillas, llegará a la serie del Señor de los Cielos Aracely Arámbula, quien retomará su papel de Altagracia que desarrolló en la producción “La Doña”.

Tal es el grado de preocupación de la productora Argos y Telemundo al ver que Matías Novoa no funcionó en remplazo de Rafael Amaya, el cual se encuentra congelado simulando un estado de coma, que no hubo más remedio que revivir a Altagracia para ver si las cosas se componen un poco.

Si Matías Novoa se sintió relegado por la nueva contratación, peor reaccionó la actriz Ninel Conde, quien fue presentada como uno de los máximos atractivos del Señor de los Cielos, y que ahora que sabe que entrará Aracely Arámbula, irremediablemente perderá ese estatus.

Actualmente, Ninel Conde interpreta Evelina, una mujer que es pretendida por Robinson Díaz “El Cabo”, y donde al inicio se especuló que su participación en la serie sería de gran interés para el público, sin embargo, eso sucedió parcialmente, pues su personaje se fue diluyendo constantemente.

Ahora con la entrada de Arámbula a la serie, y ni más ni menos como la protagonista que intentará echarse a los hombros la producción, Ninel Conde está furiosa por todos los cambios que ha sufrido la emisión, y más con el último ajuste, pues ella dejará de ser la máxima belleza del señor de los cielos en su sexta temporada.

Por lo pronto, Ninel Conde se encuentra tomando unas vacaciones en la playa, y por sus redes sociales había anunciado que ya estaba lista para retomar las grabaciones de la serie, pero será la próxima semana cuando el elenco sea reunido, que los verdaderos estragos entre ella y Arámbula se susciten, al verse frente a frente en el foro de grabación.