De no ganar las elecciones AMLO iría a la Secretaría de Desarrollo Social

El candidato Independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” ya le da chamba. Jaime Rodríguez Calderón, quien asegura ir en segundo lugar de sus encuestas de apreciación, aseguró que le ofrecería trabajo al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Según el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo que de ganar la Presidencia de la República desaparecerá la dependencia, pero si la conserva, López Obrador sería la mejor opción para ser el titular de la misma.

“Esa es una gran idea, poner a trabajar a las personas, no se trata de quitarles oportunidades. A mí no me gustaría ser secretario de Desarrollo Social, yo voy a desaparecer la Secretaría de Desarrollo Social, y si la conservo, pondría a Andrés Manuel López Obrador, que le encanta hacer esas cosas”, comentó.

Según las encuestas que se publican Jaime Rodríguez pasó del quinto al cuarto lugar, pero eso luego de la renuncia de Margarita Zavala, es decir se mantiene como el último en las preferencias del electorado.

El candidato independiente reiteró que de ganar la contienda electoral, quitará a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que gastan al año y 6 mil millones los utilizará en infraestructura de zonas indígenas, “o lo que ellos necesiten”.

“Yo creo que hay que darle trabajo a la gente y esa es una gran oportunidad, en lugar de que demos el dinero regalado y se lo demos a cambio de que tenga una oportunidad y trabajo, y es cierto, yo dije en el debate y es cierto que le quitaré el dinero a los partidos políticos”, explicó.

Agregó que los ciudadanos deben sentirse orgullosos de las personas indígenas del país, porque es la única comunidad que han mantenido la paz.