OAPAS Naucalpan presume logros en Congreso Mundial del Agua

El uso de tecnología de vanguardia le ha permitido al Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (OAPAS) Naucalpan, disminuir prácticas de corrupción, así como el ahorro del líquido en los hogares, esas experiencias favores las compartió en el XVI Congreso Mundial del Agua “Vinculando la Ciencia y las Políticas”.

En el gobierno actual OAPAS

En el XVI Congreso Mundial del Agua, realizado en Cancún, Quintana Roo, el titular del Organismo, Francisco Santos Arreola, indicó que a pesar de la crisis en la que recibió el organismo, se logró la implementación de nuevas herramientas tecnológicas lo que ha logrado mejorar la satisfacción del consumidor y ha permitido ir recuperando su confianza.

“La implementación del sistema de telemetría y medidores ultrasónicos representan un gran avance tecnológico, lo que ubica al OAPAS a la cabeza de los organismos de agua del país”, expresó.

[AdSense-A]

Destacó que se ha avanzado en el combate a la corrupción implementando mecanismos tecnológicos que transparentan la medición del consumo y facilitan la operación del servicio de agua, de igual forma se trabaja para fomentar la cultura del cuidado y pago del líquido. Estas acciones al igual que la operación del helicóptero “Águila 1” ponen a Naucalpan a la vanguardia en la prestación de servicios en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que durante este gobierno, el OAPAS ha aplicado tecnología de vanguardia para prestar un servicio de calidad a las familias naucalpenses, lo que ha permitido alcanzar una cobertura del 98.5 por ciento en el abasto del vital líquido; al tiempo que se han realizado trabajos permanentes de desazolve que han evitado inundaciones en la demarcación.

[AdSense-B]

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo