Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ochoa Reza, desesperado pide a senadores que difundan logros del priismo

Como la gente no los ve, los deben platicar. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, pidió a los senadores de su partido y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a difundir los logros del gobierno federal en materia energética, de telecomunicaciones, económica y educativa, así como lo hace el presidente Enrique Peña Nieto en cada acto.

Al mismo Peña Nieto se le ha criticado, pues está en franca campaña, promoviendo a su candidato. Su promoción ha llegado al reclamo a la ciudadanía.

Durante la clausura de la plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM, refirió la encuesta publicada este miércoles en un diario nacional en donde se destaca un empate técnico entre los precandidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

             

En el balance de las precampañas podemos acreditar que hay un empate técnico” dijo a los legisladores y advirtió que la citada encuesta muestra que “hay un gran porcentaje de indecisos que no han definido el sentido de su voto”.

Según Ochoa Reza, México enfrenta dos rutas distintas. Un candidato de propuestas y preparación como Meade, que impulsa créditos a la palabra, guarderías de tiempo completo y una agenda a favor de la seguridad pública, a diferencia de López Obrador, que en su opinión está pensando en liberar a los criminales que están en la cárcel.

México merece mejor destino que lo que ofrece Morena y su candidato López que quiere un país como Venezuela con una Revolución Bolivariana”, subrayó Ochoa Reza, quien dijo que el PRI está postulando a las mejores mujeres y hombres. “En el terreno electoral nadie le gana a los candidatos del PRI, por eso los invito a que con José Antonio Meade ganemos las elecciones de 2018”.