Ochoa Reza minimiza al Frente Ciudadano insiste en que el enemigo a vencer es AMLO

Al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa no le preocupa el Frente Ciudadano por México, (PAN; PRD, MC) del cual dijo es agua y aceite que seta generando veneno, e insiste de que el enemigo a vencer es el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Es el mejor momento que tenemos los priistas en empate técnico con Morena y estoy cierto que a partir de la Asamblea Nacional donde eliminamos los candados, donde nos abrimos de puertas abiertas con la sociedad y a partir de los triunfos en el Estado de México, con Alfredo del Mazo y en Coahuila, con Miguel Riquelme y a partir de las propuestas que van a presentar nuestros candidatos vamos a vencer a Morena y el PT con López Obrador a la cabeza”, advirtió.

Le envió mensaje a su homólogo del PAN y le dijo que “tiene un claro problema de enriquecimiento ilícito”, el cual no se atreve a debatir porque no hay forma de hacerlo.

Para el priista el Frente Ciudadano no es de cuidado el descrédito que carga a cuestas el líder panista, Ricardo Anaya por su presunto enriquecimiento ilícito y que no quiere debatir porque no cuenta con argumentos para explicar la información que se ha difundido.

Ochoa Reza aseguró que el abanico de candidatos del PRI podría ampliarse a los que se han mencionado (Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, José Narro y Aurelio Nuño) y dar una sorpresa.

Anunció que el primer trimestre del próximo año y como lo marca la ley el PRI dará a conocer el nombre de su candidato o candidata a la Presidencia de la República.

Con base a sus encuestas, dijo, en el PRI ven como el adversario a vencer en la elección presidencial del 2018 al tabasqueño López Obrador y su partido, Morena.

Esos sondeos indican que las alianzas con más posibilidades de ganar la elección presidencial en el país son la de Morena con el PT y la del PRI-PVEM-Panal y de ahí que el adversario a vencer sea el político tabasqueño y su partido.