Ochoa reza premia a colaborador de Javier Duarte; presidente del PRI en Morelos

Dan fuerza a las manzanas podridas que siguen en las filas del tricolor. El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Fernando Charleston Hernández, colaborador cercano de Javier Duarte, como presidente del Comité Directivo Estatal de este partido político en Morelos.

El nuevo presidente del CDE priista fue el cuarto secretario de Finanzas del ex Gobernador veracruzano, y fungió como tal de agosto de 2013 a julio de 2014, cuando pidió separarse del cargo por motivos de salud.

El presidente nacional instruyó al nuevo dirigente coordinar y realizar un proceso de renovación del CDE y de los órganos estatutarios.

La designación de Charleston Hernández se llevó a cabo en una reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril y Ana Paola Martínez respectivamente, quienes previamente renunciaron a sus cargos.

Charleston Hernández se ha desempeñado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz.

De acuerdo con medios de Veracruz, el pasado 8 de junio, el Contralor General del Estado, Guillermo Moreno, dio a conocer que se han presentado 82 denuncias en total contra ex funcionarios de Duarte por el desvío de 15 mil millones de pesos.

En las carpetas de investigación, señaló Moreno, se encuentran 150 personas que podrían estar involucrados, entre ellos, Charleston Hernández.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo