Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Origel indignado de que un mamarracho lo reemplace en “Hoy”

Si hace unos meses el periodista Juan José Origel pugnaba porque varios protagonistas del elenco del “Hoy” fueran corridos por “no dar el ancho”, ahora toda esa palabrería podría revertírsele, ya que no sólo se habla de que será removido, sino además ya se le puso nombre y apellido a su reemplazo.

De ese modo, dentro de los foros de Televisa se menciona que la sección de noticias del programa “Hoy” estará ahora a cargo del polémico periodista Alex Kaffie, quien supuestamente es más combativo y crítico en la difusión de su información.

Tras esparcirse el rumor a voces en Televisa, “Pepillo” Origel exclamo que era una vergüenza que un mamarracho como Alex Kaffie sea considerado para “Hoy”.

Y no sólo descalificó a Kaffie por su forma de vestir y hablar, sino también por ser un misógino al tener por costumbre agredir a la mujeres.

“Si a alguien yo le tenía así como un cariño era a él, pero yo no sé qué fue lo que le molestó en la vida, yo creo que porque soy amigo de Lucía Méndez, pero Lucía Méndez es una estrella y una señora, y que es aquí y en el mundo”.

Asimismo, Origel señaló que Kaffie no respeta a las mujeres, no respeta a nadie. “Qué vergüenza que vaya a ocupar un lugar en el Canal de las Estrellas, que me perdonen, pero el Canal de las Estrellas es para que todo mundo se sienta orgulloso de trabajar como lo hice yo; y si ese señor no tiene respeto ni para su madre, ni para nadie, no sé cómo lo pueden poner ahí”.

Tras las descalificaciones, Origel confirmó que es altamente probable que él ya no esté en la nueva versión de “Hoy”, la cual se tienen programada estrenar para las primeras semanas de enero de 2016.