Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pacto con la Gordillo y su yerno, ocurrencia de Nuño; ya chole

El exsecretario de Educación y posible candidato del PRI para la presidencia de la República no cambia el discurso difamatorio asegurando que hay un pacto entre la exlíder sindical Elba Esther Gordillo y Andrés Manuel López Obrador, lo cual es una ocurrencia y que no cambia, desde hace más de una semana.

López Obrador afirmó que no se ha reunido con Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, para tratar temas de su campaña. Agregó que solo ha visto una vez al exsubsecretario de Educación Básica, quien pertenece al grupo Redes Sociales Progresistas (RSP), que apoya a Morena.

“Lo saludé en Hidalgo, que por cierto no lo conocía yo (a González Sánchez). Lo saludé nada más”, sostuvo.

En un mitin en Yecapixtla, RSP expresó su apoyo a López Obrador mediante una pancarta colocada junto al templete. Cuestionado sobre la relación entre ese grupo y Morena, el aspirante presidencial dijo que no ha vuelto a ver a González Sánchez y que no le ha encomendado ninguna función.

“Están participando maestros de todas las organizaciones, están participando de la CNTE, del SNTE y maestros independientes. “Están participando y van a seguir participando otros más, todos los que quieren un cambio verdadero”, afirmó.

Aurelio Nuño Mayer en repetidas ocasiones ha advertido que el precanditado de Morena, con tal de ganar votos, busca afectar a la niñez mexicana queriendo restituir los malos privilegios de Elba Esther Gordillo.

En su cuenta de Twitter, Nuño Mayer compartió una nota del periódico El Universal, el diario oficial del gobierno de Peña Nieto, en la que, tras un evento en Jiutepec, Morelos, el tabasqueño afirmó que ese grupo y muchos maestros más apoyan a Morena.

“Para que no quede ninguna duda sobre su AlianzaSiniestra con Elba Esther Gordillo, el propio @lopezobrador_ la confirma con sorna. DefinitivamenteCinismo”, posteó el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.

Nuño Mayer ha advertido que el precanditado de Morena, con tal de ganar votos, busca afectar a la niñez mexicana queriendo restituir los malos privilegios de Elba Esther Gordillo y de otras personas que le hicieron mucho daño a la educación.