Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PAN será oposición firme y constructiva, anticipa Zepeda

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, anuncia que defenderá cada voto que la ciudadanía entregó a sus candidatos y adelantó que asumirá su rol de oposición en el Congreso de la Unión.

En un comunicado, Zepeda destacó que “en su momento” el PAN hará una reflexión sobre los resultados del proceso electoral del 1 de julio y dijo que su partido se siente orgulloso de su candidato, Ricardo Anaya.

“En su momento, por supuesto, habrá una reflexión sobre los resultados, una vez concluida la defensa de los votos, debiendo tener siempre un ánimo constructivo de mejora continua y, también como prioridad, preparar nuestras iniciativas y posturas en el Legislativo”, acotó.

Aseguró que la lucha de Acción Nacional para mejorar México sigue adelante y asumirá su rol de oposición firme y constructiva, así como de gobierno de resultados.

El objetivo es contribuir siempre para que los mexicanos vivan con dignidad, en un país con oportunidades y sin violencia, anotó.

   

Más adelante subrayó que el panismo sigue en pie de lucha, con la frente en alto por el máximo esfuerzo entregado.

Los panistas seguirán pugnando por cambios mientras existan millones de familias que no saben qué comerán al día siguiente y viven con el temor permanente de salir a la calle y perder lo poco que tienen, o simplemente no regresar, puntualizó.

“El México con el que todos soñamos sí es posible y el Partido Acción Nacional continuará con su lucha para hacerlo realidad”, remarcó el dirigente nacional del PAN.

“Nuestro amor por México nos seguirá llevando del lado correcto de la historia”, acotó, al tiempo que hizo un reconocimiento a quien abanderó la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Los panistas estamos orgullosos de nuestro candidato, dio la pelea como el verdadero panista que es”, presentó una propuesta de gobierno con visión de futuro, que los panistas “seguiremos impulsando”, dijo al subrayar que  “su trabajo y esfuerzo nos compromete”.

Destacó que los valores y principios humanistas de Acción Nacional son el referente que los guiará en esta nueva etapa. “Con nuestra identidad saldremos adelante”, afirmó.

Comentó que “estaremos acompañando a nuestros candidatos que ganaron y a quienes están en los conteos finales. El PAN ha luchado desde su fundación para cambiar a México y lo seguiremos haciendo”.

“Dimos todo y le agradecemos a nuestros candidatos y militantes que lucharon, con total compromiso y entrega”, puntualizó.

Acción Nacional espera que finalice el conteo para anunciar cuántos de sus candidatos llegarán al Congreso de la Unión y cuántas alcaldías y gubernaturas ocuparán.