El Panal exige seguridad para la ciudadanía durante las votaciones

El clima político se calienta como nunca. Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para salgan a defender a la ciudadanía ante el clima de violencia que se vive en el país.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de México, y a las que correspondan federales, para garantizar la seguridad de los ciudadanos en cualquier parte del país a la hora de manifestar su voto, que es lo más importante”, dijo Castro Obregón.

Las autoridades para defender a los ciudadanos frente al clima de violencia manifestado el pasado fin de semana en Chihuahua y distintas entidades mexicanas.

Cabe destacar que el domingo Partido Encuentro Social (PESI dio a conocer el asesinato de su fundar y dirigente municipal en Chihuahua Eduardo Aragón Caraveo, quien fue reportado como desaparecido.

En su visita al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), el dirigente reiteró que debido a este tipo de actos contra los candidatos a distintos cargos populares, el Panal decidió no postular a nadie en 11 municipios del Estado de México.

“(Nueva Alianza) expresa su rechazo más tajante a cualquier tipo de violencia, somos los primeros en alzar la voz, sobre todo cuando esa violencia afecta los derechos de los ciudadanos”, expresó el líder nacional de ese partido.

Además, reiteró que peleará por las 22 candidaturas impugnadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, ya que tienen la razón jurídica y esto les permitirá salir intactos.