Panistas se insultan tanto como pueden y se alzan la mano para la foto

La ropa sucia se lava en casa. Los tres presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN) se encontraron en Saltillo y se reclamaron tanto como pudieron, pero a la hora de la foto se tomaron de la mano para “mostrar unidad”.

Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle encabezaron la manifestación para exigir respeto al voto en Coahuila y presumieron sus fotos juntos en redes sociales; sin embargo, fueron captados discutiendo arriba del podio.

Así se puede ver en el video que publicó Imagen Noticias, en donde los tres aprovechan la presentación de los asistentes para discutir.

En la primera toma se ve al exgobernador de Puebla y al líder nacional del PAN discutir, cuando nombran a Ricardo Anaya éste da un paso al frente con los brazos en alto, pero Moreno Valle le sigue gritando cosas al oído.

Un par de horas antes del evento convocado en Coahuila para apoyar a Miguel Ángel Riquelme, Margarita Zavala subió un video para exigir a Ricardo Anaya que deje de ser juez y parte —pues dirige el partido y también quiere ser candidato a la Presidencia— y que en un mes se escoja al candidato a Los Pinos.

A la esposa del expresidente Felipe Calderón, aparece también en la toma discutiendo con ambos, hasta que Anaya le pide que tome su lugar para que los tres aparezcan en la foto con las manos tomadas y alzadas en signo de triunfo y unidad.

De acuerdo con alguien que estaba en el templete, Anaya se impuso y les dijo que no era el momento ni el lugar para tratar esos asuntos, ya que las elecciones no se han terminado y él debe seguir apoyando a sus candidatos.

 

Hasta noviembre habrá candidato panista

 

Damián Zepeda Vidales secretario general del blanquiazul,.dio a conocer que tras esa discusión se dijo que en noviembre el PAN iniciará el proceso de elección de su candidato a la Presidencia de la República, a través de los métodos que marca el partido y la ley electoral-

Enfatizó que primero está México, luego el PAN y muy atrás están los intereses personales de cada quien.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo