Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paola Rojas Destrozada por el Vídeo Candente de “Zague”

Las redes sociales se inundaron de comentarios acerca de Luis Roberto Alves “Zague”, pero esta vez nada tiene que ver con asuntos profesionales o con el Mundial que está por cubrir en Rusia, sino por un asunto meramente íntimo.

El exseleccionado mexicano, quien desarrolló toda su carrera futbolística en México protagonizó un video en el que aparece con los pantalones hasta las rodillas y pronunciando comentarios candentes que dirige hacia una persona que lo está viendo a través de su teléfono móvil.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en multiplicarse. Los usuarios compartieron comentarios cómicos acerca de lo que podría resultar en un escándalo para el ahora comunicador deportivo.
“Zague”, quien se desempeñó como delantero en su época profesional, se encuentra en Rusia para la cobertura de la Copa del Mundo, misma que comienza el próximo 14 de junio.

Tras difundirse el material, una fuente cercana a Noticieros Televisa aseguró que Paola Rojas, quien es esposa de Zague, casi se desvaneció al revisar el vídeo, y acto seguido se soltó llorando ante la impotencia de ver a su marido haciendo desfiguros por internet, y dirigidos a quien sabe quién.

Sin que todavía Zague se pronuncie al respecto, es probable que el exdelantero de la selección niegue que sea él, pero esa versión no la podrá sostener ante su mujer, la cual lo conoce literalmente de cabo a rabo.

Ante lo sucedido con la filtración de fotos desnuda de Montserrat Oliver hace unos meses , a los periodistas de México ya les habían advertido que no usaran su móvil para cuestiones personales y ajenas a su trabajo, pero Zague aparentemente ilusionado por su mes de soltería en Rusia, no perdió la oportunidad para enviar lujurioso y apasionados a través de su teléfono.

Al igual que la presentadora de “Reto 4 elementos”, existe la posibilidad de que los Hakers rusos hayan sustraído el material comprometedor de su móvil, y ante tal descuido, ahora Zague tendría que lidiar contra la opinión pública, y peor aún, con Paola Rojas que podría exigirle el divorcio inmediato ante el desliz de su todavía marido.

Material Explícito