Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Paola Rojas le llegaron al precio y rompió el silencio

Esta semana salió a la venta la revista Quién en cuya portada aparece Paola Rojas. La aparición de la periodista en la publicación rosa levantó escozor, no tanto por lo que dijo en la entrevista, sino porque ella había prometido ya nunca hablar sobre Zague, y al final rompió su promesa por unos cuantos pesos.

Como se recordará, Paola Rojas estuvo en boca de la opinión pública hace un mes, cuando un video inapropiado de su marido, el exfutbolista Luis Roberto Álvez Zague fue difundido en las redes sociales, y donde la periodista fue objeto de burlas a consecuencia del controvertido comportamiento de su pareja.

En busca de la nota del momento, varios medios de comunicación le solicitaron una entrevista a Paola Rojas para que diera su punto de vista, y la periodista se negó a dar cualquier declaración, pues a su decir, su vida privada estaba por encima de su imagen pública.

Si acaso, el que tuvo más suerte en ese intento fue un reportero de Telemundo, quien luego de pasar varios días a las afueras de su oficina, logró abordar a Rojas en la calle, y donde lo más que pudo obtener, fue que Paola dijera ante las cámaras que jamás hablaría del tema con nadie, no sin antes agradecer las muestras de apoyo que colegas y seguidores le habían enviado a través de las redes sociales.

Mientras todos aseguraban que Rojas ya había dado por terminado el asunto del video de Zague, esta semana sorprendió que Paola le dio una amplia entrevista a la revista Quién, donde además de aparecer en su portada, abordó indirectamente el tema de su marido, reavivando de nueva cuenta el escándalo que según ella nunca volvería a retomar.

Más allá de que la entrevista versa sobre puras vaguedades, haciendo énfasis en todo lo que padeció durante las dos primeras semanas en que se destapó el video de Zague, llamó la atención que Paola haya decidido romper el silencio que ella misma se impuso, y que todavía haya sido a través de una publicación que no está vinculada con Televisa.

La respuesta a esa sospecha, es que la revista Quién, como cualquier otra publicación de sociales de su tipo, es que acostumbran a pagarles las entrevistas a personajes que se encuentran de moda, y donde aparentemente Paola Rojas no fue la excepción en esta ocasión.

Asimismo, es de destacarse el doble discurso manejado por Rojas, pues mientras no se le ofreció ninguna paga por sus palabras, ella desdeñó a cualquier medio. Pero sólo fue cuestión de que le llegaran al precio, y de inmediato accedió hasta salir en portada, a pesar de que juró y perjuró jamás volver a hablar de Zague.

Mientras en las redes sociales unos la tachan de hipócrita, otros más alaban que haya sido lo suficientemente inteligente para capitalizar su desgracia familiar, así se haya tratado de vender su entrevista a una revista enfocada a cuestiones del corazón.