Paulina, hija de Peña, se va a comprar un hotel; da consejo a hijos de AMLO

¿Aprovechó la venta de remate de Rosarios Robles? Presidencia de la República busca darle un lado humano a la familia presidencial que va de salida y al igual que el primer mandatario, Enrique Peña Nieto, responde a usuarios de redes sociales, ahora es su hija Paulina, quien da respuesta a algunas preguntas de la “prole” como ella dice.

Y entre las respuestas que llaman la atención está la que ella se quiere comprar un hotel, o varios, para ejercer lo que está estudiando.

La polémica joven también respondió a otras cuestiones en las que manifestó que estudia Dirección internacional de hoteles en la Universidad Anáhuac y después de terminar la carrera quiere emprender un negocio propio.

Hay que recordar que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) bajo la dirección de Rosarios Robles, vendió en 2016 un predio de 262 hectáreas ubicado frente al mar sobre la carretera Cancún-Tulum, cuyo costo estimado era de mil 240 millones de pesos, y lo vendió en 61.4 millones de pesos. La triangulación han impedido saber quién es el propietario, y podría ser parte del negocio que la emprendedora Paulina pretende iniciar.

A través de la nueva función de “preguntas” que Instagram lanzó para las stories. “¿Qué te gustaría saber de mi? Pregúntame”, escribió acompañado de un emoji con las manitas abiertas.

La joven de 22 años publicó la respuesta para todos sus seguidores. “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”, le preguntó uno de sus seguidores a Paulina Peña Pretelini.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, respondió la hija mayor del Presidente.

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, “La Pau” dijo que será “licenciada, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

En mayo de este año, también el Presidente estuvo muy activo en Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores a través del formato Instagram Stories.