Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paulina Rubio se siente supremacista blanca; “Nos agradas Trump”, dijo

En verdad se cree rubia y hasta del KKK. Paulina Rubio, mexicana que desde hace mucho vive en Estados Unidos ya se siente de raza blanca y promueven su supremacía y grita su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! Donald Trump, we like you. ¡Nos gustas, nos agradas, Donald Trump!”, gritó Paulina Rubio frente a sus fanáticos en el evento en el Forum de Inglewood.

Paulina Rubio no ha dado un comunicado ni ha citado a conferencia de prensa luego de que en las redes sociales esta expresión le ha acarreado críticas, aunque algunos seguidores han salido en su defensa.

Cuando mencionó a Trump, en el concierto del sábado en Los Ángeles, hubo algunos gritos y abucheos, pero fue evidente que la expresión confundió a muchos de los asistentes, sin que Rubio reforzara ni tratara de aclarar el comentario, que en apariencia fue un respaldo al mandatario estadounidense.

Tras las críticas a Paulina Rubio, su equipo elaboró una defensa asegurando que todo fue sarcasmo.

Rubio ofreció una entrevista a los organizadores del concierto, en la que dejó entrever que sus palabras a favor de Donald Trump no eran más que sarcasmo y un intento de ironía. “Estábamos aquí antes de que él fuera presidente, dice mi mamá”, se oye decir a Rubio.

En otra entrevista a la cadena Univision, Rubio pretendió explicar su mensaje al referirse otra vez a Trump: “señor presidente, usted que nos quiere tanto, nosotros lo queremos, quiéranos. No vamos a hacer el muro. Lo queremos”, comentó.