Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pelea por rating; TvAzteca termina con el “hermoso matrimonio” entre Paola Rojas y Zague

La presentadora de noticias, Paola Rojas, no recibirá en el aeropuerto a su todavía esposo Luis Roberto Alves “Zague”, sino lo recibirán los sus abogados con la demanda de divorcio dejarán a dos hermosos niños alejados de sus padre. Todo por la absurda pelea del rating y la mala jugada de TvAzteca.

De acuerdo con una revista de espectáculos, fue una amiga cercana a Rojas la que confirmó que la conductora de Televisa ya tiene todo para los trámites de divorcio y además dijo que no era la primera vez que Zague le hacía este tipo de cosas a la periodista.

Agregó que en más de una ocasión le ha sido infiel; sin embargo, Paola lo ha perdonado, pues todo había sido en privado, pero al hacerse público la historia es diferente.

Por ello, desde que se dio a conocer el video sexual del exjugador del América Paola dejó de usar el anillo de matrimonio y de inmediato peleo la custodia de sus hijos.

El tema que detonó el divorcio es que el video se viralizó y, según la versión de la revista, Paola no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.

Aunque Zague ha intentado disfrazar la situación, ha sido difícil ya que el mismo elenco de TV Azteca en Rusia le ha hecho burla sobre su polémico video en el que “lucía impresionante”.

La historia de los videos íntimos que se hicieron virales recientemente de “Zague mostrando su pene, y la tambie´n conductora Patty López desnuda, tomó un nuevo rumbo.

De acuerdo a una investigación del periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, columnista del diario deportivo Récord, dicho hackeo fue tramado por la misma Tv Azteca, donde trabajan ambas víctimas.

De acuerdo a su reporte, que dividió en tres columnas de las cuales han salido publicadas dos, un trabajador de la empresa “Hackingmexico.one” se puso en contacto con él para revelarle toda la verdad sobre los videos.

Dijo que Tv Azteca a través de gente de Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos, contrató a la empresa para husmear en los teléfonos de su talento, pero los de Zague y López fueron los más fáciles de desbloquear y ahí encontraron las grabaciones íntimas.

Luego le hizo llegar a Suárez un video donde solo se escuchan voces porque se grabó debajo de una mesa, donde un hombre llamado Armando Torres, CEO de HackingMexico.one está hablando del éxito que tuvo el video de Zague y que próximamente saldría el de Patty.