Peña cierra con broche de oro su sexenio de derroche enviando a la familia a Paris para tomarse unos refrescos

Peña cierra con broche de oro su sexenio de derroche enviando a la familia a Paris para tomarse unos refrescos

Las redes sociales no perdonan nada, y esta vez no fue la excepción para Angélica Rivera y sus hijas, las cuales fueron sorprendidas por un paparazzi en Paris, donde las ventiló echándose un refresco en un restorán de lujo.

Las fotos de Angélica Rivera y sus hijas en un restaurante en París Francia, han sido fuertemente criticadas en redes sociales por los lujos con los que vive la primera dama de México.

Muchos mencionaron la pobreza que hay en México, por lo que les pareció indignante que Rivera con sus hijas se diviertan en una zona exclusiva del país europeo.

El fotoperiodista Francisco Cobos fue el que compartió las fotos de La Gaviota en una de las zonas más caras de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, donde pagó una fortuna por su consumo, pues los platos valen varios cientos de euros.

A pesar de esos excesos, los usuarios en redes sociales encontraron un detalle que les llamó la atención en la mesa de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Es que las comensales al parecer pidieron un par de refrescos de cola para acompañar su comida, algo que no perdonaron los cibernautas, al hacer notar que lo chundo, ni siquiera se quita viajando a la refinada capital del amor.

A decir de varios cibernautas, si Angélica Rivera ya estaba en un famoso restorán en París, nada le hubiera costado pedir un vino de la región francesa, en vez de bajarse la comida con el clásico refresco.

De hecho, en Francia, existen algunos vinos que son más económicos que el agua simple y el refresco, pero a pesar de todo ello, los cibernautas no dejaron pasar que Angélica Rivera no pudo dejar de lado su código postal al haber preferido un refresco de cola, antes que una bebida exclusiva de la región.