Peña, desesperado pacta con AMLO para no ir a la cárcel e inventan burdo vídeo contra Anaya

Más del burdo montaje. Luego del pacto entre el gobierno federal, que encabeza Enrique Peña Nieto y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dan otro golpe a la campaña de Ricardo Anaya con un video editado, donde un delincuente confiesa un supuesto ilícito y muestra lo desesperado del primer Mandatario.

El portal www.casoanaya.com, del cual nadie se hace responsable, hace lo suyo en la clandestinidad, ya no utiliza a la PGR ni al diario El Universal, publicó un video donde Juan Barreiro, hermano del implicado Manuel Barreiro, confiesa las operaciones para hacer llegar dinero a la campaña del candidato presidencial de Por México al Frente.

Eso es una respuesta a la promesa que hizo el panista Ricardo Anaya quien aseguró que de ganar la Presidencia juzgará todas las raterías del PRI y actuaría conforme a derecho contra todos los corruptos que han puesto al país en una mala situación y esa promesa incluía al presidente Enrique Peña Nieto.

 

En disputa el voto útil

A sabiendas de que el candidato del PRI, José Antonio Meade no levantará, por el rechazo de la población por el tricolor, el gobierno de Peña lanza la campaña en busca del voto útil para que esos votos se vayan al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya reiteró en la Ibero que Peña Nieto sí es corrupto, y prometió que la nueva Fiscalía lo investigaría y ¡el presidente entró en pánico! Hará lo que sea –hasta aliarse con el Peje– para desbancar a Anaya con el poder gubernamental que aún le queda.

“¿Quién se ocupa de alguien al que no le tienen miedo? ¿Quién le pega a alguien a quien no lo ven fuerte? Hoy, si el gobierno inicia los ataques es porque es más evidente que ya pactó con Andrés Manuel”, destacó Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional.

“Evidentemente que están ya en una línea completamente de acuerdo entre el gobierno y Andrés Manuel, y hoy le están pegando al único que le puede ganar, es una completa mentira que deriva del ataque hacia Ricardo de hace meses”, remató Zepeda.