Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peña Nieto baila como conduce al país; hace el ridículo en boda (VIDEO)

Lógicamente todas las miradas y cámaras están fijas en el presidente Enrique Peña Nieto quien fue captado bailando durante una boda, unos dicen que fue de su sobrina, quien recién ingresó a Pemex y ya ostenta un alto cargo y otros que fue en la boda del hijo del secretario de Turismo.

En la grabación se puede ver a Peña Nieto bailando al ritmo de la canción “September”, de grupo Earth, Wind and Fire. Alrededor de la pista de baile se observa también a muchos de los invitados grabando con sus celulares el espontáneo momento.

En la red social Facebook, el video está por alcanzar el millón y medio de reproducciones y ha provocado casi 40 mil reacciones.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales se han dividido entre los que comparan su manera de bailar con su forma de gobernar, los que aplauden que el Mandatario se divierta y los que se mofan de la peculiar escena.

 

El jefe del Ejecutivo termina el baile con otra mujer de vestido rosa mientras los invitados a esta fiesta, alrededor de la pista de baile graban con su celular la escena.

Los usuarios de redes sociales criticaron el estilo de baile y otros más defendieron que el mandatario se divierta.

Hace unos días la encuesta Latinobarómetro 2017 reveló que nueve de cada diez mexicanos creen que el gobierno de Peña Nieto trabaja para el beneficio de algunos grupos poderosos y no para todo el pueblo; además de que sólo el 18 por ciento de los mexicanos cree en la democracia.

Destaca que la popularidad del Presidente priista se encuentra en su punto más bajo desde que asumió el cargo; según un informe del Pew Research Center, un think tank con sede en Washington, únicamente el 28 por ciento de los mexicanos tiene una opinión favorable de él.