Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peña Nieto y La Gaviota ya tramitan su divorcio, publica El Universal

El contrato de la boda se acaba con el sexenio. El diario de circulación nacional, El Universal, publicó la columna “Serpientes y Escaleras” de Salvador García Soto, en la cual asegura que es un hecho el divorcio del presidente Enrique Peña Nieto y la exactriz Angélica Rivera, pues ya está en juzgado el trámite.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”. señala en su espacio el periodista García Soto.

No es la primera vez que aseguran que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”.

Sin embargo, la pareja se ha mantenido mostrando otra cara, aunque la realidad los ha mostrado de otra forma, pues han aparecido jaloneándose en actos públicos, tanto en el país como en el extranjero.

Durante estos seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha tenido gestos de amor hacia su esposa. Por ejemplo, en San Valentín le dedicó un posteo muy romántico a Rivera, así como en su cumpleaños y aniversario de boda.
Después de dos años de noviazgo, el aquel entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera se dieron el “sí, acepto” en la Catedral de Toluca ante 230 personas, el 27 de noviembre de 2010.

Luego de la ceremonia, la pareja salió a saludar a la gente que esperó afuera de la Catedral. Incluso, la exactriz aventó su ramo hecho de rosas blancas, como marca la tradición.