Peña, quien no se mete en política, pide a diputados que apoyen a Meade

Que es la mejor opción, les dice. El presidente Enrique Peña Nieto, se ha apasionado tanto por el proceso electoral que no hay un día que no intervenga en las elecciones de l 1 de julio.

El diario La Jornada, publicó que durante la reunión que tuvieron el presidente y los legisladores, Peña Nieto no mencionó en ningún momento de manera explícita el nombre de José Antonio Meade, pero aseguró que la mejor alternativa “ya saben quién es”.

Ante esas palabras, la reacción de los legisladores fue ponerse de pie y corear: “Meade, Meade” en apoyo al abanderado del Revolucionario Institucional.

En la reunión con diputados del PRI, PVEM y NA, el mandatario mexicano invitó a los legisladores a hacer “lo que les toca” en los próximos dos meses para continuar con el proyecto de nación que inició durante su sexenio, y pidió el apoyo para José Antonio Meade, a quien consideró como la mejor opción en la elección presidencial del 1 de julio.

En su mensaje a diputados, el presidente mexicano destacó el programa de reformas impulsadas durante su administración y remarcó las cifras de inversión, turismo y generación de empleo en lo que va de su sexenio.

Por su parte, el coordinador de la bancada priista, Carlos Iriarte, le aseguró que el ejército de diputados y sus equipos están trabajando y listos para lo que se necesite.

De acuerdo con El Debate, el encuentro entre Peña Nieto y los diputados tuvo una duración de casi tres horas, y en el mismo, el mandatario indicó que durante su sexenio se han generado 3.6 millones de empleos y al final de su mandato se espera lograr una cifra de 4 millones.