Peña quiere contagiar su miedo a la población para que voten por su candidato

Sigue queriendo influir en el proceso. Según el presidente Enrique Peña Nieto en las próxima elecciones está en juego el futuro político y no la continuidad de su mandato y su partido.

“Lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas”, dijo el presidente al encabezar la 35 Asamblea Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hecho que fue la despedida con ese sector.

En su participación Peña dio continuidad , el presidente destacó algunos de los logros durante su administración, como las reformas estructurales, la cifra histórica en la creación de empleos, así como la recuperación salarial de 18 por ciento, en términos reales el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares.

El mandatario celebró que a unos meses de que se decida el rumbo político de México, el Consejo esté construyendo una agenda amplia y con visión de futuro para seguir avanzando por la ruta de desarrollo trazada en su sexenio.

Agregó que sin esta agenda no habrían sido posibles los cambios que se llevaron a cabo en los últimos cinco años, como la consolidación de las reformas estructurales, el crecimiento económico, el aumento de la inversión extranjera y la cifra histórica en creación de empleos.

Hizo un llamado a la iniciativa privada para acompañar al país en los desafíos que se avecinan como lo ha hecho en los momentos más difíciles que ocurrieron durante su sexenio.

Peña Nieto agradeció a los empresarios su apoyo durante momentos claves de su administración, entre estos, la construcción de la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y en la contingencia por los sismos de septiembre a través de la iniciativa Fuerza México.

“Son estos momentos, junto con la construcción de la Agenda por México, lo que su amigo el presidente de la República, se lleva como testimonio de la relación de mi gobierno con este Consejo”, puntualizó el presidente.

Basta de respuestas fáciles que sólo apelan a la división: Castañón a candidatos.