Peña se da encerrona con gabinete y el PRI inicia campaña del miedo

El presidente Enrique peña Nieto se reunió en privado con miembros de su gabinete para hablar de las elecciones, que posiblemente los saquen de Los Pinos y ese mismo día su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a su campaña del miedo, en el cual amenazan que de no votar por el tricolor la gente más necesitada perdería los programas sociales.

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita”, se refiere en el spot de 30 segundos de duración donde se observa como desaparecen hospitales y casas.

             

El argumento oficial es que Peña Nieto ratificó a los titulares de las dependencias federales que deben cumplir y respetar los ordenamientos legales que deberán observar ante el proceso electoral que está en marcha.

El encuentro del mandatario federal con sus colaboradores se llevó a cabo la tarde de este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

Pero el spot que aterroriza a la población dice “A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”.

El PRI cierra el mensaje subrayando que gran parte de los servicios y programas han sido construidos por su propia administración.

“En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, cerró el spot que ha generado polémica entre usuarios de redes sociales.