Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peña ya bateó a De la Madrid para la presidencia, pide premio de consolación

Le bajó dos rayitas a sus aspiraciones. Quienes suspiran por la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto, no se sabe si ya ungió a alguien, pero sí se sabe que Enrique de la Madrid no es el privilegiado.

Ahora, dijo que esperará la convocatoria del PRI, para ver que opciones tiene, aunque no descartó que si no es la candidatura presidencial, podría encabezar el proyecto en la Ciudad de México, adelantó.

Por ello, el secretario de turismo, quien fue bateado por el primer mandatario dijo no tener mayor problema luego de que se le informara que no estará en la boleta presidencial para el próximo año.

El hijo del expresidente Miguel de la Madrid confirmó el encuentro al cual asistió y agregó que fue una cena privada con el presidente Enrique Peña Nieto, reunión con tintes partidistas y la cual fue pagada por Presidencia, es decir con dinero público.

Peña Nieto fue quien convocó a los personajes que han sido mencionados como aspirantes a la presidencia, entre ellos: José Antonio Meade, secretario de Hacienda; Miguel Ángel Osorio Chong; titular de la Secretaría de Gobernación: Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública; José Narró Robles, titular de la Secretaría de Salud; y hasta Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México y actual líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México estuvo en  verbena.

Aclaró que el encuentro fue privado y así debía mantenerse. Cabe resaltar que en entrevista, luego de participar en una foto sobre turismo y tecnología, Enrique de la Madrid, aceptó estar muy interesado en contender desde otra trinchera a favor del país.