Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peña ya no usa anillo de matrimonio; se le ve con otra rubia

Su hijastra defiende el matrimonio pero… El presidente Enrique Peña Nieto ya no usa anillo de matrimonio y se le vio con una rubia, muy probablemente también oxigenada, que no era La Gaviota, con lo cual se fortalece la teoría que terminando el sexenio, o antes, estará divorciado.

Un portal de Internet, se dio a conocer que Peña Nieto, fue visto con una misteriosa mujer rubia descendiendo del avión presidencial el 2 de octubre en el hangar presidencial tras un viaje a Guanajuato.

Según la mujer rubia se percató que había reporteros (quizá no se los esperaban) en el hagan, por lo que optó regresar al avión presidencial a través del túnel para evitar las cámaras y a los entrevistados.

Peña continúo su travesía abordando rápidamente el helicóptero que lo llevaría a su siguiente destino fuera del hangar presidencial.

Minutos más tarde la dama que presumen acompañaba a Enrique Peña Nieto bajó del avión acompañada del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza mismo que la acompañó al mismo helicóptero donde ya estaba a bordo Enrique y su secretario particular, Jorge Corona, así como el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.

En días pasados comenzó a circular el rumor sobre la posible separación de ‘La Gaviota’, Angélica Rivera y el actual presidente de México, según El Universal, que ha sido el órgano oficial de Presidencia, la pareja ha iniciado los trámites de divorcio.

Así mismo señalan que al término su sexenio, cuando Andrés Manuel López Obrador tome posesión del cargo de titular del Poder Ejecutivo, vivirá en un rancho de España, señala un periodista en su columna ‘Serpientes y Escaleras’.

La posible separación de la Gaviota y Peña Nieto ha sido negada por una de las hijas de la primera dama, Sofía Castro, quien asegura que solo se trata de un chisme.