Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El perredista Graco se juega su libertad en próximas elecciones

Su hijastro le daría inmunidad. Graco Ramírez, quien aspiraba a la Presidencia de la República ahora solo suspira por mantener la libertad, ya que su mala administración en Morelos podría enviarlo a prisión. Solo el que gane su hijastro, el perredista Rodrigo Gayosso, lo mantendría libre, debido a la complicidad.

Así lo consideran organizaciones sociales que buscan un castigo para el mandatario en funciones por tanto abuso de parte del gobernador Graco Ramírez y las cuentas nada clara que ha presentado.

Con el respaldo de Juan Zepeda, su esposa Melissa Torres y acompañamiento de militantes, de diferentes organizaciones y ciudadanos, Gayosso realizó su registro. En su discurso tras su pronunciación prometió que las jefas de familia serán las principales proveedoras de los contratos que realiza el gobierno de Morelos, sí, así como lo prometió el priista Enrique Peña Nieto al entregar tarjetas a damnificados.

Además, promete luchar por la modernización del transporte público del estado. Pero el tema de combate a la corrupción no dijo nada.

Rodrigo se ha caracterizado por ser operador financiero, además de ser presidente del PRD estatal, cargo al que recién renunció, del gobierno de Morelos cobrando a empresarios “moche” de 20% por cada contrato que sale de la administración de su padrastro.

Además de organizaciones civiles, Graco se enfrenta a la amenaza de Cuauhtémoc Blanco Bravo quien busca ser candidato de la alianza del Partido Encuentro Social (PES) con Morena por la gubernatura de Morelos y este ha amenazado con enviar a la cárcel al perredista Graco Ramírez Garrido Abreu.

El hijastro comodino de Graco ha prometido dar continuidad a la administración de su padrino, quien también es su padrastro, pues asegura que los programas sociales han sido bien aplicados y han ayudado a la población. Sin embargo es sabido que, por ejemplo, el de uniformes escolares no cumplió ni 50% a la población estudiantil y que el gasto sí se realizó al 100%.

También daría continuidad al problema de las personas desaparecidas, cuyos familiares aseguran que a cinco años de la administración del perredista no se ha esclarecido un solo caso.

No hemos tenido respuesta ni avance, ya son cinco años de que el gobernador llegó y no sabemos nada, recién que él llegó a tomar posesión, mi hija tenía poco de haber desaparecido y como pueden ver, ninguno de los casos se ha esclarecido”, señaló Angélica Rodríguez, madre de la joven estudiante de psicología, Viridiana Morales quiendesapareció en agosto del 2012, junto con su esposo.

Y así, Rodrigo Gayosso promete continuidad.