El perredista Silvano Aureoles quiere alianza hasta con el PRI

El perredista Silvano Aureoles pidió a la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscar una alianza hasta con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con cualquier otro menos con Morena, pues sabe que ahí terminarían sus aspiraciones presidenciales.

René Bejarano dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), acusó de traición al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien planteó la idea de que el PRD se alíe hasta con el PRI.

“Tuvo la bárbara ocurrencia de decir que no se descarta incluso una alianza con el PRI”, refirió.

“Se trata de un político trasnochado que perdió la brújula y la identidad con el proyecto con lo hizo llegar al poder y que demuestras sus verdaderos compromisos y sus verdaderos objetivos. Pensar en acuerdos con el PRI desde la izquierda es una alta traición y debemos señalar los titubeos”.

“El PRD está obligado a dar continuidad al impulso logrado en las elecciones del pasado domingo 4 de junio, al que contribuimos centenares de miles de militantes, aliados y simpatizantes a quienes dimos confianza respecto de un proyecto de izquierda democrática y responsable”, anotó.

El esposo de la líder de los senadores en la Cámara de Senadores, Dolores Padierna,

Bejarano se pronunció abiertamente en contra de que el PRD negocie una alianza con Acción Nacional (PAN) que implique respaldar a uno de sus militantes como abanderado presidencial en 2018.

Condicionó la posibilidad de caminar junto con el blanquiazul a cambio de que la coalición sea encabezada por un ciudadano independiente, sin partido.

“Si el PAN realmente fuera un adversario del PRI podría aceptar que un ciudadano una ciudadana progresista, sin partido pudiera encabezar un frente amplio opositor con un programa acordado”, expresó.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo