Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perredistas piden la expulsión de su presidenta Alejandra Barrales

El PRD no se enfría… El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy encabeza un grupo de perredistas que pidió a la Comisión de Ética del sol azteca expulsar a la presidenta Alejandra Barrales por haber mentido y haber dañado a militantes.

“Por haber incurrido en diversas faltas graves que atentan contra miembros de este instituto político, los órganos del mismo y contra el propio Partido de la Revolución Democrática… consistentes en la omisión de hacer público la totalidad de sus bienes”, exponen en el documento.

Perredistas como Delfino Ríos Ramírez, Dorisol González Cuenca, Araceli Vargas y José Luis Martínez de Gante, además de Godoy, ex presidente del sol azteca, son quienes denunciaron a Barrales ante la Comisión de Ética y Vigilancia del partido.

Los perredistas que hicieron la denuncia pertenecen a Militantes de Izquierda (MIZ), que agrupa a las corrientes Frente Progresista, Patria Nueva y Unidad Democrática Nacional.

González Cuenca recriminó las explicaciones contradictorias de Barrales después que la cadena Univisión exhibiera el departamento que omitió en su declaración 3de3.

“Aunque los medios de comunicación ya han hecho lo propio, es necesario que el partido investigue la procedencia y que se le cancelen sus derechos como militante y, si es necesario, que se le expulse”, consideró.

La consejera perredista criticó el ocultamiento del inmueble por parte de Barrales, quien preside al PRD y ocupa un escaño en el Senado de la República.

“Es escandaloso que la presidenta de un partido social, de izquierda, se compre un departamento así en Miami y luego lo esconda, por lo que esto daña la imagen del partido, sobre todo ahora frente a las elecciones”, agregó el político.