Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Philadelphia gana su primer Super Bowl; maldición sigue a Brady

El hambre de ganar fue la diferencia en un gran encuentro. La edición LII del Super Bowl, queda marca por que un suplente, Nick Foles, se convirtió en el hombre más valioso y porque el gran ganador, Tom Brady fue “víctima” de la maldición de un video, y además salió echando pestes de su equipo, que pese a la derrota es la mejor escuadra de la época.

Patriots, el gran equipo, cayó frente a Eagles y su quarterback, Tom Brady, volvió a ser víctima de la maldición del MVP como lo hizo en el año 2007. Y es que aquel que levanta el premio al Jugador Más Valioso, no consigue hacerse del trofeo Vince Lombardi.

Para Philadelphia Eagles  fue su primer título de Super Bowl y lo consiguió derrotando 41-33 a los  Patriots, a quienes borraron del emparrillado gran parte del juego de la edición LII del Súper Domingo que se realizó U.S. Bank Stadium, de Minnesota.

El equipo de Egales sorprendió desde el primer cuarto, cuando se fueron arriba del marcador con un gol de campo y un touchdown; sin embargo, fallaron el punto extra, pero eso no fue factor para que los Pats los alcanzaran pues solo consiguieron un gol de campo.

             

Para el segundo cuarto, Philadelphia siguió con el dominio del encuentro, dejando por abajo a Nueva Inglaterra para el descanso, donde Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el duelo, haciendo un homenaje al cantante Prince, en el mismo parte de la ciudad de Minnesota se pinto de color morado.

En el tercer cuarto, los Patriots comenzaron a despertar y se acercaron peligrosamente a sus rivales, gracias a las combinaciones entre Brady y Gronkowski, quienes fueron una dupla letal en los momentos finales del encuentro, pues en el último cuarto lograron colocar a su equipo sólo un punto por debajo, los Pats seguían soñando.

El equipo de Philadelphia apagó las ilusiones de Nueva Inglaterra al anotar un touchdown y luego tomar un balón suelto para así concluir con el triunfo en el Super Bowl, mismo en el que se rompieron varios récords.

 

A Brady le apesta

Ante Eagles, fue la tercera derrotas para Tom Brady como QB de los New England Patriots jugando en Super Bowl y el mariscal de la década calificó la actuación de el equipo que comanda, no la de él, como “apestosa”.

“Apesta perder, ellos jugaron bien y nosotros no, es un deporte en equipo y eso de poco vale… Nunca tuvimos el control del partido, es duro perder esta clase de juegos, pero hay que estar aquí para perderlos (…) Ellos (Eagles) siempre hicieron las buenas jugadas en el momento correcto”.

Así se refirió el molesto y dolido Brady quien impuso récord lanzar para 505 yardas. Si bien el legendario ’12’ es el mariscal más exitoso en la historia con cinco anillos de campeón, lamentó no poder agrandar su legado.

Además, habló de la jugada sorpresa que mandaron en la que fungió de receptor y se quedó a nada de completar un pase, en la que hubiese sido su tercera recepción como profesional.