Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#PiénsaloBien, el nuevo promocional del Panal “La decisión de Bety” (VIDEO)

El Partido Nueva Alianza (Panal) presentó el segundo episodio de la miniserie ‘La Decisión de Bety’, spot que va dedicado al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el que una joven presenta a un hombre llamado Andrés como su novio con quien quiere vivir por seis años, para “probar algo nuevo”.

“Papá, mamá. Les presentó a Andrés. Y quiero decirles que quiero vivir con él seis años”, dice la joven mientras explica que “desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar”, se dice en el spot.

Este nuevo promocional se da conocer cuando faltan 33 días para las elecciones, en las que López Obrador avanza como puntero en las preferencias, Anaya en segundo lugar y el priista José Antonio Meade en la tercera posición.

A Bety, la protagonista de esta seria sus padres la cuestionan sobre ‘probar algo nuevo’, a esto se suma un comentario de la Bety: “Siempre me habla muy bonito y me dice lo que quiero escuchar. Mejor diles tú, Andrés”.

El padre contesta que no desea hablar con él y cuestiona las promesas de Andrés. La joven Bety dice que “ya le toca”, en referencia a las elecciones del 1 de julio, y ellos la llaman a reflexionar.

 

 

Molestos, sus padres preguntan qué le prometió el hombre y le piden que piense bien su decisión.

“Hay elecciones en la vida que no tienen marcha atrás”, dice la madre, y la joven, finalmente convencida, suelta la mano de su pretendiente y señala: “Perdóname, Andrés, creo que lo voy a pensar mejor”.

La publicación en Twitter con el video está acompañada del enunciado “Él lleva 18 años insistiendo ¿sabes de quién se trata?”, en alusión al candidato tabasqueño.

La primera grabación la dedicó a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), y aludía a sus intentos por conseguir el apoyo de la exprimera dama Margarita Zavala, luego de que esta renunció a su candidatura independiente.