Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pierde su atractivo Kournikova, luce bastante desmejorada

De la que fuera una de las tenistas más hermosas del planeta y un verdadero símbolo sexual en la década de los noventa, ahora queda muy poco de ese atractivo que alguna vez hipnotizó a propios y extraños del denominado deporte blanco.

Y es que la afamada ex tenista de origen ruso, Anna Kournikova fue captada por las cámara de los paparazzi al salir de un restaurante de Beverly Hills, donde se notó su extremada delgadez que no a pocos hizo penar que la deportista quizás atraviese por un trastorno alimenticio.

Para aquellos que la recuerdan en sus mejores tiempos, Kournikova fue portada de famosas revistas como “Maxim”, “Women’s Health” y “FHM”, entre otras, en las que mostró su bien delineado cuerpo y donde gracias a él, obtuvo más ingresos por su desempeño como modelo que como tenista.

En su última aparición en público al lado de Enrique Iglesias, con quien mantiene una relación de más de 14 años, desilusionó a sus seguidores que por varios años la consideraron la mujer más atractiva del planeta.

kournikova-iglesias-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.