Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías de la CDMX iban por operativo y saquearon comercios (VIDEO)

Iban por unas ratas, pero ellos fueron los rateros. La policía de la Ciudad de México acudió a la plaza de electrónicos para atender un reporte de robo; sin embargo, fueron los granaderos quienes cometieron el robo más grande.

En redes sociales circula un video que muestra la forma en que elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina roban artículos durante el operativo en la plaza comercial Meave del centro de la CDMX.

Autoridades capitalinas, acudieron por un reporte de robo, del cual se capturaron a tres sujetos responsables del acto. Tras este hecho se ejecutó un operativo que buscó la recuperación del espacio y búsqueda de objetos robados, así como la captura de los estafadores que operan dentro de esta plaza que se ubica en la calle Meave y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Tras este hecho se ejecutó un operativo que buscó la recuperación del espacio y búsqueda de objetos robados, así como la captura de los estafadores que operan dentro de esta plaza que se ubica en la calle Meave y Eje Central Lázaro Cárdenas, fue la venganza de los policías.

Los comerciantes del lugar, denunciaron abusos por parte de los granaderos y afirmaron que golpearon a civiles inocentes, rompieron vitrinas y robaron mercancía.

 

Según la versión oficial, alrededor de las 4 de la tarde de este martes se recibió el reporte del robo al interior de la plaza, y minutos después, decenas de policías ingresaron para detener a los presuntos delincuentes.

Dentro de la plaza, los comerciantes arrojaron diversos objetos a los policías, quienes tuvieron que pedir apoyo.

En el callejón de Meave, grúas de la policía retiraron más de 40 vehículos y motocicletas que se encontraban estacionados en lugar prohibido y algunos con reporte de robo.

Luego del enfrentamiento se observaron vitrinas y accesorios de telefonía móvil regados en las calles.