Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías turistean en Cancún; se toman fotos con mujeres en topless

 

Ellos sí disfrutan de su trabajo y la seguridad es algo secundario. En la cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses”, aparecieron fotos de tres policías que deberían vigilar las playas tomándose fotos con turistas en topless.

Las imágenes corresponden al 11 de marzo y fueron tomadas en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 16:00 horas.

Al ser cuestionadas las autoridades sobre este caso, éstas se negaron a brindar información, ya que argumentaron desconocer el hecho y mencionaron que sin el permiso de un superior no podían responder a las preguntas.

Se trata de tres elementos de la policía estatal de Cancún, Quintana Roo, quienes posan con un par de turistas extranjeras que se asoleaban sin prenda que les que les cubriera los pechos en ‘topless’, según imágenes difundidas en redes sociales.

 

De acuerdo con Noticaribe, las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses” acompañadas por el siguiente mensaje: “Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

Pese a que la publicación logró ser compartida más de 2 mil veces, ésta fue eliminada, ya que el administrador de la página denunció que había sido amenazado en mensajes privados antes de que borrara las fotografías de los uniformados.

Hace unos días el gobierno federal y el estatal desplegaron más efectivos en esa región,luego del atentado con explosivos ocurrido en un Ferry de Playa de Carmen y que Estados Unidos lanzara una alerta de no visitar esa región de la Rivera Maya, por los hechos violentos, y aunque la alerta ya la suavizaron, esta se mantiene.