Políticos de Jalisco, tranquilos, Vicente Fernández Jr. se retira de la contienda

El primogénito del cantante Vicente Fernández suma un fracaso más a su proyecto de vida, se suma a fracaso en sus matrimonios y su intento por ser cantante y empresario. Esto luego de que anunciara en redes sociales que declinará en sus aspiraciones a una candidatura independiente para la gubernatura del estado de Jalisco.

“Texto para FB. Quiero compartir con ustedes mis intenciones de ser candidato a la gubernatura. No voy a hacerles el trabajo a quienes quieren que las cosas sigan igual. Las cosas en Jalisco tienen que cambiar. Te invito a ver mi mensaje”, se puede leer en un mensaje de su cuanta oficial de Twitter.

“Me querían llevar por líneas, por diferentes partidos y me llegó la invitación de que todo estaba resuelto, que tenían resueltas las firmas, el equipo y me tenían resuelto todo y que me saliera del grupo de las personas que hicieron el favor de invitarme que, porque no me convenía estar de ese lugar”, dijo sin abundar nombres ni partidos que supuestamente le ofrecieron una mesa puesta.

En un video publicado con una duración de 18 segundos anunciaba, que no quería “hacerle la chamba a nadie”.

“Voy a declinar a mi aspiración. Voy a declinar porque me di cuenta del uso que muchos grupos de poder les dan a las candidaturas independientes. Voy a declinar porque no pretendo hacerle la chamba a nadie, mucho menos a los que pretenden que todo siga igual”, dijo Fernández.

Al respecto, indicó que está dispuesto a seguir ayudando y aportando lo mejor a su estado, pero insistió en que abandona sus intenciones de ir por la candidatura independiente en Jalisco.

En noviembre de 2017, Vicente Fernández Abarca, también conocido como Vicente Fernández Jr., anunció que sería candidato a la gubernatura de Jalisco.