Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PRD de Michoacán celebra aniversario con foto de AMLO

¿Todavía será su estandarte o gancho para atraer votos? Lo cierto que hoy por hoy el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán está dividido, pues muchos de los militantes piden una alianza con el partido de Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) para las elecciones presidenciales de 2018.

Cómo será la idolatría por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que hasta en el marco del 27 aniversario de la fundación del (PRD, se instaló una fotografía en donde aparece Andrés Manuel López Obrador y en la parte superior el logotipo del PRD con sus color negro y amarillo.

En el Centro de Convenciones de Morelia se pudo ver a López Obrador de perfil, serio, con los brazos cruzados, con saco gris y con camisa azul.

Esta celebración como otras que ha realizado el partido se caracterizó por el acarreo de centenares de personas de diversas partes del estado.

16090745