PRD y Morena, “lo mismo”: condicionan programas y no resuelven problemas: Mikel Arriola

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) son lo mismo y están preocupados “porque van a perder cotos de poder”., apuntó el precandidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Panal a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa.

“Son los que cobran cuotas, son los que condicionan los programas sociales y no resuelven problemas”, acusó el priista.

Arriola Peñaloza sostuvo que de cara a los comicios del 1 de julio, la contienda ya se definió entre tres candidaturas al gobierno local, de los cuales, las opciones del PRD y Morena son “las del caos”, toda vez que “llevan 20 años destrozando la Ciudad, vean los mercados, las calles, la seguridad”, destacó el aspirante, tras recorrer el mercado Martínez de la Torre, de la colonia Guerrero.

Manifestó Arriola que no ha recibido respuesta a la convocatoria que formuló hace unos días para debatir propuestas y dio a conocer que insistirá en el llamado “porque lo que quiere la gente son propuestas, no sillazos como los que ha habido en Coyoacán”.

En tanto, aseveró que la suya es la “opción del orden”, la que está esperando la Ciudad desde hace 20 años, y que está estableciendo compromisos para los grandes problemas de la Ciudad.