El PRD obstaculizará tanto como pueda a López Obrador

Le piensan cobrar la humillación. Jesús Zambrano, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, luego de ser amigo del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ahora como opositores le advierten que no la tendrá nada fácil para cumplir las promesas de campaña.

Aunque el sol azteca se ha convertido en un chiquipartido, fraccionado y al parecer sin ideales Zambrano, aseguró que por su parte López Obrador no podrá cumplir el “rosario de promesas” que realizó.

Aunque Zambrano ha criticado la alianza del PRD con el Frente estuvo presente en el acto protocolario donde la panista Martha Erika Alonso, recibió su constancia como gobernadora electa de Puebla. Ahí el exdirigente del sol azteca criticó que apenas a unos días de la elección ya se tienen cambios en el próximo gabinete y en las propuestas del tabasqueño.

“Vamos a estar muy vigilantes para que se hagan realidad las cosas que ofreció, el rosario de ofertas y de promesas que hizo que estoy completamente seguro que no las va a poder cumplir”, expresó. “Ya lleva casi diez promesas que está dejando a un lado de lo que prometió”.

Aseveró que el PRD no perderá el registro nacional, pero que la derrota electoral, los debe de llevar a hacer un “re-lanzamiento” de la actividad política, tras una crítica interna profunda sobre el partido.

“Nunca se gana todo, ni se pierde todo, de una vez y para siempre”.

Destacó que en el caso de la entidad, la actuación del abanderado de la colación Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, es poco democrática.

“Nosotros ya hemos aceptado todas nuestras derrotas electorales y nos estamos preparando para lo que sigue”, dijo, “Que casualidad que ellos no, querían ganar todos los distritos electorales”.