PRD y PAN son paleros del PRI, aseguró López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la alianza anunciada por los presidentes de Acción Nacional (PAN) y del sol azteca (PRD) es una simulación de lambiscones y paleros del PRI.

“Vamos a sacar ya al PRI, pero desde ahora, ¿por qué vamos a esperar al 2018?”, lanzó el tabasqueño en un video difundido en redes sociales.

Al criticar la propuesta de perredistas y panistas, aclaró que es un engaño, pues sí se unieron en Veracruz, en Nayarit, pero no en Coahuila y el Estado de México.

El político tabasqueño cuestionó el pronunciamiento del panista Ricardo Anaya y la perredista Alejandra Barrales de ir juntos en 2018, pues, según López Obrador, “para qué esperar hasta el próximo año”, si el cambio se puede dar en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México.

A decir, de López Obrador la alianza PAN-PRD no prosperó en tierras mexiquenses ni coahuilenses porque “Peña Nieto, Osorio Chong no lo permitieron” ni Humberto Moreira.
El político tabasqueño auguró que “pueden dar una muy buena noticia” en todo el mundo de cara a las elecciones del 4 de junio.

“Vamos a celebrar”, aseguró al considerar que la noche del primer domingo de junio iniciará el renacimiento de México.

López Obrador invitó a todos los ciudadanos a integrarse a Morena el próximo 4 de junio y, por fin, dar una buena noticia de México ante el mundo.

Recordó que ya les había hecho un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD, pero, como es su costumbre, se “hacen guajes” porque están de paleros, junto con el PAN, al servicio de la mafia.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo