Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PRD se ha convertido en una banda de delincuentes

El coordinador de los Diputados de Morena en la Asamblea Legislativa (ALDF), César Cravioto, calificó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como una banda de delincuentes, esto luego de la agresión que sufrieron morenistas que realizan un mitin en la delegación Coyoacán.

De los hechos responsabilizó a Mauricio Toledo, diputado local, exdelegado y líder perredista en Coyoacán, así como al gobierno capitalino. “Ya solamente falta que saquen una ametralladora y rocíen a quienes están haciendo un evento de Morena en la ciudad”, agregó.

Lamentó que este tipo de agresiones ya son una constante en esa delegación y en la mayoría de las que gobierna el PRD siempre hay hechos de violencia contra los militantes y simpatizantes de Morena, lo que dijo, en estos momentos es más grave, porque ya se está en un proceso electoral, en donde el gobierno de la Ciudad de México debe garantizar que haya oportunidad para que se puedan expresar libremente.

“Ahora el partido del sol azteca se ha convertido prácticamente en una banda de delincuentes que de esa manera quieren defender lo que no han sabido defender con buenos gobiernos” afirmó Cravioto.

El legislador morenista informó que presentarán denuncias penales, porque no se les está permitiendo realizar una actividad política que por derecho les corresponde.

Comentó que, gente que trabaja en la delegación Coyoacán y que son operadores del PRD aventaron rocas, huevos, pollos y todo tipo de objetos que fueron utilizados como proyectiles contra a quienes se encontraban en el templete, el cual, cabe señalar, fue totalmente destruido.