Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prepara la botana este Sábado de Gloria; América recibe a Cruz Azul

Este Sábado de Gloria, prepara la botana, porque la Liga Mx ofrece un sensacional platillo. América recibe al Cruz Azul, en el Clásico Joven que reedita una de las más grandes rivalidades del futbol mexicano.

Miguel Herrera trabajo con equipo incompleto en esta fecha FIFA por las convocatorias de diversos jugadores a selecciones nacionales, pero también fue el caso de Pedro Caixinha que tuvo que tener fuera a varios elementos por partidos amistosos.

América y Cruz Azul protagonizarán una edición más del llamado Clásico Joven, cuando se midan este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

     

Águilas y Cementeros han sostenido un total 136 partidos, con saldo a favor de los de Coapa por casi 10 victorias, ya que han ganado 48 ocasiones por 39 de los celestes y 49 empates, que es el resultado que más veces se ha dado entre ellos.

El más recordado, sin duda, es aquel enfrentamiento en la gran final del futbol mexicano que, con gol del portero Moisés Muños, América le arrebató la victoria y el título al Cruz Azul, hecho que derivó en la ya famosa frase que aplica para quienes una regada de última hora les cambia la historia: “la cruzazuleaste”.

Pero además, la Liga Mx nos ofrece, entre sábado y domingo, los siguientes encuentros:

SÁBADO:

Lobos BUAP Vs. Toluca

Querétaro Vs. Puebla

Tigres Vs. León

Pachuca Vs. Monterrey

DOMINGO:

Pumas Vs. Necaxa

Veracruz Vs. Tijuana

El viernes, el colero Atlas sorprendió venciendo al líder Santos por marcador de 3-2, en tanto que Chivas sacó una victoria de 2-1 en Morelia.