Prepotente, presidente del PRI borracho choca su camioneta y evade a la justicia (VIDEO)

Tiene fuero para eso más. En estado de ebriedad, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Morelos, Alberto Martínez González, chocó su vehículo de lujo, fue rescatado por sus guaruras para evadir a la justicia, pues la Constitución se lo permite, y ahora le apodan en redes sociales #LordLaV.

Martínez González, además es diputado local de la LIII legislatura lo cual le permite ocasionar daños, insultar, violar el reglamento de tránsito y seguir en libertad.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales el legislador conducía una camioneta de lujo blindada marca Audi, de cerca de dos millones de pesos, con placas de circulación PZR-88-35 en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, en estado de ebriedad.

Martínez González chocó la unidad contra una agencia automotriz Cadilac que se ubica sobre una de las arterias más grandes de la capital morelense; al lugar llegaron sus guardaespaldas para resguardarlo en otra camioneta blindada y evitar mayor exposición a los medios.

 

El líder los priistas en Morelos se muestra en un video, donde discute con los elementos de tránsito que acudieron al lugar de los hechos les mienta la madre y le lanza más maldiciones; sin embargo, es rescatado por los elementos de seguridad particulares.

En el video se puede apreciar a Martínez González en compañía de dos personas más, quienes intentan meterlo a una camioneta para salir del lugar.

A jalones y empujones logran ingresarlo al vehículo y se desconocen si hay algún lesionado a causa del hecho.

Testigos del lugar dijeron que personal de seguridad asignada a la protección del priista, agredió físicamente a los elementos de la Policía Morelos, cuando éstos intentaban detener al dirigente estatal del tricolor.

Los uniformaron solicitaron su identificación, pero éste argumentó que “tenía fuero constitucional”, por lo cual no procedió la detención que marca el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio.