Presunta destinataria del Zague-video, Paulina García, amenaza con demandas; trabaja en ESPN

Este martes nos almorzamos con la revista TV Notas dando a conocer para quién fue dedicado el escandaloso impúdico video que se filtró del ex futbolista Luis Roberto Alvez Zague, casado con la mamá de sus dos hijas, la conductora de Televisa Paola Rojas.

Se trata de una preciosa comentarista de ESPN de apenas 25 años, a quien Zague habría conocido en 2016 cuando prestaba sus servicios para esa cadena de televisión.

Tras la publicación de TV Notas, en la que se asegura que se trata de un video pasado, pero como la presunta amante se enteró de que Paola Rojas trataba de resolver su situación marital con el ahora comentarista de TV Azteca, decidió hacerlo público como una medida extrema para acelerar la separación.

Paulina García, que por cierto está cubriendo también el Mundial Rusia 2018, ya respondió.

   

Para empezar, rechazó ser la amante de Zague y amenazó con demandar a TV Notas por los señalamientos falsos que se le hacen.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TV Notas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

“Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”, señala un comunicado.

Paola Rojas habría descubierto la infidelidad de Zague seis mese atrás, pero trataba de recuperar su matrimonio, por lo menos hasta antes la aparición del video que ya se convirtió en un grito de guerra de la selección mexicana de futbol.

“Lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”, es el párrafo que se lee en TV Notas y que ha provocado la furia de Paulina y su familia.

“Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración”, finaliza.