En el PRI comparan a Ricardo Anaya con Javier Duarte

Sienten que ya lo tienen en la lona y le siguen dando. Enrique Ochoa Reza sigue la campaña contra el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya y ahora lo comparó con uno, solo uno, de sus más corruptos militantes, Javier Duarte, a quien hicieron gobernador del estado de Veracruz y quien ahora está preso.

Luego del reportaje que le publicaron sobre las propiedades inmobiliarias y empresas del dirigente nacional del PAN, el líder priista Ochoa Reza advirtió que de la misma manera que no todo priista es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a Anaya Cortés de querer generar un conflicto entre partidos políticos, porque no halla cómo justificar el presunto enriquecimiento que entregó el gobierno federal a un medio de comunicación.

Es completamente falso. De hecho eso permite señalar, que de la misma manera que no todo priista es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya”, señaló Ochoa para negar que se estén sembrado pruebas”.

Entrevistado al término de la toma de protesta de dirigencia estatal de este instituto político en Durango, insistió que es muy claro que Anaya Cortés está tratando de generar un conflicto entre partidos, donde no lo hay.

“Debería concentrarse mejor en eso -explicar los señalamientos en su contra- en lugar de estar buscando generar un enfrentamiento entre partidos políticos que no existe”, recomendó al panista.

Por otra parte, el político michoacano declaró estar satisfecho por la fórmula que encabezará esta nueva etapa del priismo duranguense de la mano de Enrique Benítez y Ali Gamboa, que calificó como dos perfiles serios, trabajadores, combativos y articulados.

“Estamos ciertos que con esta fórmula ganadora el priismo duranguense estará en permanente comunicación con la sociedad y en permanente contacto con todas las expresiones políticas en el estado”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo