El PRI del Edomex se desgrana; Montiel apoya al “independiente” Isidro Pastor

El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel mueve sus cartas y da su apoyo a Isidro Pastor, quien fuera expulsado del PRI para nombrarse candidato independiente en busca de la gubernatura del Edomex que tendrá elecciones este año.

Hasta hace una semana Pastor era secretario de Movilidad del Estado de México, por sus influencias y apoyo de políticos, pues en el sexenio pasado fue expulsado del tricolor al oponerse a la candidatura de Enrique Peña Nieto para la gubernatura.

Para lanzarse como independiente cuenta económicamente con el apoyo de su amigo y exjefe, Arturo Montiel, además pertenece al grupo Atlacomulco, el mismo que puso a Enrique Peña Nieto en la carrera presidencial

De inmediato, el grupo que apoya a Eruviel Ávila llamó a Pastor traidor, pues todavía lo consideraban como un priista, pese a ya no contar con credencial que lo acredite como tal.

El contraataque del gobernador Ávila Villegas y de todo el PRI para frenar a Isidro Pastor es culparlo de los malos manejos en el transporte público, que si bien él era el encargado, recibía órdenes directas del mismo Eruviel, lo cual ha ocasionado el caos en esa entidad.

Pastor Medrano como titular de la Semovi mexiquense desde 2013 no sólo no afrontó ni solucionó el conflicto de las tarifas del transporte en el bastión priista en el centro del país frente al aumento de las gasolinas y el diésel, tampoco hizo mucho para solucionar el conflicto del caótico tránsito de alrededor 70 mil unidades piratas y obsoletas que circulan diariamente por los caminos del Estado de México.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo