El PRI dijo a Humberto Moreira que siempre no; lo buscan otros 10 partidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo menos la sección de Coahuila, no quiere tratos con el expresidente nacional del tricolor Humberto Moreira, ya le bajó sus aspiraciones de ser su abanderado para una diputación.

“Orden. Humberto Moreira ya recibió el mensaje: no será candidato del PRI en su proyecto de ser diputado local en Coahuila. Si quiere irse como independiente o por otro partido, es su decisión, pero por el PRI, no”, publicó en su columna Joaquín López Dóriga.

Hasta el momento esa versión no ha sido desmentida por Humberto Moreira, quien siempre está pendiente de lo que se habla de él y gusta de enviar desmentido casi de inmediato.

Desde la semana pasada, un mensaje del hijo de Humberto Moreira calentó el ambiente político coahuilense, pues planteó la decisión de su padre de contender por la Diputación de un Distrito local en Saltillo en los comicios del año entrante.

Al respecto, el Partido Joven reiteró su decisión de abanderar la candidatura de Moreira Valdés, intención que han expresado sus dirigentes desde meses atrás.

El hijo del exgobernador aseguró que su papá Humberto Moreira Valdés busca ser candidato a diputado y él piensa acompañarlo activamente, y agregó que al menos hay otros diez partidos que lo buscan y también está la vía independiente señaló el hijo del mandatario de Coahuila, culpable de la deuda más grande de todos los tiempos del estado.

“Que pongan las reglas claras y no anden con secretos reuniéndose con panistas porque nos confunden”, declaró Rubén Humberto al acusar que el gobernador del Estado se ha reunido con Luis Fernando Salazar así como con Jesús de León y Guillermo Anaya.

El hijo del exgobernador se presentó durante el registro de Ramón Oceguera Ramírez como aspirante a la candidatura independiente, luego de que el hijo del exalcalde Ramón Oceguera entregara su papelería, Rubén Humberto se acercó para felicitar a “Moncho” además de tomarse fotografías a su lado.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo