El PRI, en picada y Morena estancado: Ricardo Anya

Al concluir la primera etapa de las campañas el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la precampaña del PRI ha ido en picada en las encuestas, Morena se ha estancado y su movimiento es el único que ha ido al alza.

“El PRI se desfondó; su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, aseguró.

El expresidente del Partido Acción Nacional cerró precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz, y así se refirió al reciente estudio, que coincide con los resultados de las encuestas internas, la coalición PAN, PRD y MC es la única que ha crecido en intención de votos.

             

El aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.

Anaya Cortés, quien incluso se trepó a la estructura metálica de un templete, detalló que esos números, además, lo colocan en un empate técnico por el primer lugar y explicó que una de las razones por las cuales el PRI no figura en la contienda es porque “le fallaron a México, porque el PRI traicionó a la gente”.

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.