El PRI pretende blindarse en tres frentes, asegura el PAN que le declaró la guerra

Luego de los escándalos de la fortuna familiar de Ricardo Anaya y que el gobierno federal fue el orquestador de ventilar ese enriquecimiento de procedencia dudosa, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, declaró que su partido está en estado de guerra contra el Gobierno federal y el PRI.

Ante las acusaciones Acción Nacional ha cerrado filas, incluso Margarita Zavala quien ha sido dura crítica de Ricardo Anaya salió a la defensa de su dirigente.

En un comunicado el presidente nacional del blanquiazul aseguró que hay tres frentes contra el priismo, que busca la impunidad para el próximo sexenio. “Frente al actual gobierno priista federal estamos en un franco estado de guerra, con tres frentes.

“Uno, imponer fiscal general para los próximos nueve años, que es el que será el responsable de investigar todos los delitos federales: corrupción, narcotráfico, enriquecimiento ilícito, incluyendo los de los Duarte, Borge, y todos los posibles actos de corrupción cometidos en esta Administración”.

El tricolor también pretende garantizar la impunidad y dividir a la oposición “El PRI ya tomó la decisión estratégica de ir primero por el PAN, como hizo en el Estado de México, donde utilizaron las instituciones para afectar al partido y su candidata”, expuso.

“Evitar las alianzas electorales, porque siete de cada 10 mexicanos quieren un cambio”, aseguró el dirigente nacional.

Abundó diciendo que al gobierno federal, el país se le ha salido de las manos en materia de seguridad, economía y combate a la corrupción. “Incluso están buscando un perfil más o menos afín para que los panistas digan que votan por él para que no gane López Obrador”,
aseguró.

Afirmó que el PAN está más fuerte, porque nunca había gobernado tanta población como ahora.

Además, recalcó, ningún partido gobierna más capitales que el PAN, ni tampoco tiene tantas mayorías en los congresos locales como el albiazul.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo